viernes, 8 de junio de 2012

Nuestro Tríptico, nuestro mensaje.

Una bolsa de plástico demora en biodegradarse más de 150 años, es decir, nuestros nietos y bisnietos convivirán con los residuos sólidos que hoy arrojamos.  ¡Actuemos para cambiar esta realidad!

Imagina que vas a la panadería y quieres comprar pan recién horneado y calientito, pero te lo entregan en una bolsa de plástico que  termina sudada y empieza a dilatarse...
¡Cuidado! El plástico caliente elimina sustancias tóxicas como bisfenol-A, plomo y  ftalatos, sustancias asociadas al cáncer, deterioro de  la función inmunológica, aparición temprana de la pubertad, obesidad, diabetes e hiperactividad. Inicia un cambio positivo en tus hábitos de compra: Usa una bolsa
de tela y dile a tu casero que ponga tus pancitos en ese envase. 
Cada vez que hagas tus compras diarias con tu bolsa de tela dejarás de contaminar  el planeta con una bolsa de plástico menos. ¿Te imaginas cuántas bolsas de plástico recibes y desechas al día porque no sabes en qué usarlas? 
¡Juntos podemos cambiar el mundo!



Las bolsas Generación Abeja están hechas de tocuyo,  miden 30x35 cms. Las puedes doblar y llevar en
tu bolsillo a donde quieras.

Lleva un mensaje positivo y por solo 13 soles dejamos tu bolsa de tela a tu casa u oficina sin costo adicional.  Y si tienes un bebé puedes enviarnos tu foto para adicionarlo en el diseño de los niñitos. 
También podemos poner el logo de tu empresa o institución en el diseño de la bolsa.  
Pedidos al celular:  993308327 
O al correo: veliz.lucia@gmail.com

Saludos cordiales.

Generación Abeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario